Facebook Twitter Youtube
El capitán recogía el ánimo del vestuario

Sergio Ramos: "Es un día jodido; hay que pasar página"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 25 Enero 2017 23:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Ramos despeja de cabeza.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, reconocía la decepción que ha supuesto para el vestuario blanco la eliminación del equipo de la Copa del Rey a manos del Celta de Vigo. "Es un día jodido, pero el equipo ha dado la cara y no queda otra que pasar página y felicitar al rival", ha afirmado el camero que ha añadido: "El equipo ha puesto todo de su parte por intentar remontar".

El madridista analizaba lo que había sucedido en el terreno de juego: "Ha sido una primera parte muy completa, con una alineación no muy habitual, pero hemos creado ocasiones y en la primera parte nos vamos con un gol en contra con mala suerte. No quedan momentos para las lamentaciones". Sobre los palos y las ocasiones fue claro: "El fútbol a veces te da y otras te quita".

Ramos ahondó en el ánimo del vestuario pero también lanzó un mensaje de optimismo para el futuro: "Cuando caes eliminado es duro, no son momentos agradables, vamos a seguir dándolo todo, porque  aún queda lo más importante que es la Champions y la Liga". Además habló de las tres últimas derrotas en cuatro partidos y el final del récord de imbatibilidad: "Sabíamos que las victorias no son eternas y darle la imrpotancia a las cosas que la tienen. 

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque