Facebook Twitter Youtube
Suman siete balones a la madera cada uno

Cristiano y De Bruyne, los reyes de los palos en Europa

Escrito por J. C.

Miércoles, 25 Enero 2017 23:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano Ronaldo se lamenta tras el doble palo.

Una de los momentos claves del partido del Real Madrid contra el Celta de Vigo en Balaídos fue la doble ocasión que dispuso Cristiano Ronaldo en el minuto 25, en el que de manera consecutiva estrelló por dos veces el balón en el palo. En total, el delantero portugués acumula siete balones a la madera, lo que le convierte en el jugador de las cinco grandes ligas que más balones mandó a los palos esta temporada, junto a De Bryune.

Tras un buen centro de Isco, Cristiano Ronaldo cabeceó y su remate lo repelió como pudo Sergio que mandó el balón al larguero. El rebote cayó en la pierna izquierda del luso, quien a puerta vacía no atinó a marcar. Luego, el madridista se desquitó en la segunda parte con un golazo de falta, en un disparo lleno de potencia. Incluso pudo repetir con otra falta.

Así, Cristiano Ronaldo acumula siete balones en los palos esta temporada, eso sí junto al belga Kevin de Bruyne (Manchester City). Dzeko (Roma) y Lewandowski (Bayern de Múnich) suman seis, cada uno. Con cinco están Messi (Barcelona), Neymar (Barcelona) y Carrasco (Atlético de Madrid).

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque