Facebook Twitter Youtube
El lateral brasileño abandonó el campo llorando

Marcelo se retira lesionado

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 21 Enero 2017 17:02
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Momento de la lesión de Marcelo.

Se suceden las malas noticias en el Real Madrid. Y es que las lesiones parecen estar cebándose con la plantilla blanca la presente temporada. Marcelo se tuvo que retirar a los 24 minutos del terreno de juego en el encuentro que enfrentaba a Real Madrid y Málaga en el Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la décimonovena jornada de LaLiga Santander.

El lateral madridista se hizo daño en una jugada donde intentaba frenar el avance del malaguista Juanpi. El internacional brasileño no pudo continuar sobre el campo, y se marchó al banquillo con lágrimas en los ojos para dejar su sitio a Isco, precisamente otro de los jugadores que había tenido molestias durante la semana.

Recordar que hace unos días el Real Madrid confirmaba la rotura muscular en los isquiotibiales de Dani Carvajal, lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta mediados de febrero. Habrá que esperar al parte médico para confirmar la gravedad de la lesión de Marcelo. Zinedine Zidane ve como pierde otro de sus pilares fundamentales en la línea defensiva blanca.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque