Facebook Twitter Youtube
El madridista ha sido el protagonista de la semana

Sergio Ramos ya tiene la vista puesta en el Celta

Escrito por El Desmarque

Lunes, 16 Enero 2017 20:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sergio Ramos durante un entrenamiento.

Sergio Ramos ha sido uno de los protagonistas de la actualidad deportiva durante toda la semana. Mucho se ha criticado al defensa del Real Madrid después de lanzar y anotar un penalti 'a lo Panenka' en el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey frente a Sevilla. A un sector de la hinchada nervionense no le sentó nada bien los gestos que tuvo el internacional español con una parte de la que un día fue su afición.

Sólo tres días después de ese choque copero, los focos volvían a centrarse en Sergio Ramos, quién volvía al Sánchez Pizjuán para jugar frente al Sevilla esta vez en liga. El de Camas volvió a ser uno de los protagonistas del encuentro, pues en la recta final del partido anotaba un gol en propia puerta que suponía el empate para el conjunto sevillista. Jovetic establecía el definitivo dos a uno en el tiempo de descuento para acabar así con la racha de invatibilidad del Real Madrid de 40 partidos.

Ramos ha querido pasar página, y ya se encuentra centrado en el encuentro copero que enfrentará el próximo miércoles a Real Madrid y Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. El central madridista se ha recuperado durante el día de hoy del esfuerzo físico con una sesión de entrenamiento y piscina. Así lo ha hecho ver a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque