Facebook Twitter Youtube
El alemán se acordó del famoso 1-7 a Brasil al felicitar el año nuevo

El polémico tuit de Kroos y la contestación de Marcelo

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 01 Enero 2017 13:36
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid.

Toni Kroos, futbolista del Real Madrid, tuvo el honor de ser el autor del primer tuit polémico de un deportista en el año 2017. El centrocampista felicitó el año nuevo con una imagen en la que sustituyó el 1 y el 7 del año por las banderas de Brasil y Alemania. Una clara referencia al histórico resultado de las semifinales del Mundial de 2014 que esos dos países disputaron.

En aquel partido Alemania, que luego se proclamó campeona del mundo en la final, humilló a Brasil en Maracaná con un fútbol y un marcador asombroso. Kroos, además, fue uno de los protagonista del partido al anotar dos goles. La peculiar felicitación de Kroos pronto tuvo repercusión y fueron muchos los que le contestaron. Eso provocó un segundo tuit del alemán. "Mucha atención para una bromita, deseo un feliz año nuevo!".

Uno de las respuestas a Kroos llegó de Marcelo, brasileño y compañero del alemán en el Real Madrid. "Feliz año a todos mucha salud y respeto a los demás siempre!", escribía el lateral tanto en español como en brasileño, además de acompañar el tuit con banderas de Brasil. No sólo Marcelo pudo sentirse ofendido por el tuit de Kroos en el Real Madrid, ya que también Casemiro comparte equipo con el alemán y es brasileño.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque