Facebook Twitter Youtube
Se le escapa a un vicepresidente

El Madrid confirma sin querer el fichaje de Benítez

Escrito por Juan A. Pérez

Domingo, 31 Mayo 2015 18:32
Reportar vídeo Reportar


De manera accidental, pero sí, el Real Madrid en nombre de su vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas, ha confirmado que su próximo entrenador será el español Rafa Benítez.

Eduardo Fernández habló de más y lo hizo en la Peña Madridista de Carabaña (Madrid) en la que al ensalzar la figura de Carlo Ancelotti adelantó sin más lo que parecía una verdad irremediable, la llegada del técnico madrileño al conjunto blanco.

En sus palabras, el vicepresidente blanco fue sincero con los peñistas:  "os voy a decir una cosa. Sólo una cosa. Carlo Ancelotti es un auténtico fenómeno. Le damos todo nuestro agradecimiento. Hasta hace tres días para mí era el mejor entrenador del mundo, como hasta hace dos años era José Mourinho, y como a partir de esta semana será Rafa Benítez”, aclaró Fernández.

Es dirigente fue la primera voz oficial que aclaró la llegada de Benítez al banquillo madridista en un acto complicado en el que se le replicó la salida de Ancelotti y el que Bale se quede en la plantila de cara a la próxima temporada mientras la presidencia de la peña intentaba controlas las voces altisonantes.

De Blas aclaró que "las críticas, que las hay porque esto enriquece al club, en privado. Y mejor en el club, en la Asamblea de Compromisarios. Discutir estos temas en una fiesta me parece poco elegante. En cualquier caso, como directivo del Madrid, aunque alguno me llame sabandeño, que de sabandeño no tengo nada, os digo que lo único que hacemos es tomar decisiones. Muchas veces difíciles, a veces impopulares", aclaró el vicepresidente según los compañeros de AS. "Cuando vino Ancelotti, tenía un 7% de referéndum entre los socios, como tiene ahora mismo Benítez. Sin embargo, Carlo ahora tiene mucho más que cuando vino. Pero estamos para tomar decisiones, las que creemos que son las mejores para el club, no para que nos aplaudan ni nuestros enemigos, ni los del Atlético, ni determinados medios de prensa. Las que creemos y moriremos con ellas”, finalizó De Blas.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 81 35
2 Real Madrid Real Madrid 81 34
3 Atlético Atlético 71 35
4 Sevilla Sevilla 68 34
El Desmarque