Facebook Twitter Youtube
El dato se refiere a conjuntos de las cinco grandes Ligas

El Real Madrid, único equipo invicto en partido oficial en Europa

Escrito por ElDesmarque

Martes, 13 Diciembre 2016 20:59
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los futbolistas del Real Madrid celebran un gol.

Los números avalan la trayectoria del Real Madrid esta temporada y hay un dato muy significativo. El conjunto blanco es el único equipo de las cinco grandes Ligas europeas (España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania) que se mantiene invicto en todos los partidos oficiales. El balance es de 17 victorias y 7 empates en las citas de LaLiga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de Europa.

Esta condición única del Real Madrid llega después de que el pasado fin de semana perdiera el Leipzig alemán a domicilio ante el FC Ingolstadt 04 (1-0). Era hasta entonces el único equipo que compartía esta vitola con los madridistas, que suman 24 partidos oficiales sin conocer la derrota en un partido oficial durante esta temporada.

El Real Madrid también es el equipo con mejores números, si se miran sólo los partidos de las cinco grandes Ligas de Europa. Los de Zinedine Zidane, líderes en España, acumulan 11 victorias y 4 empates. Le sigue en esta clasificación el Hoffenheim alemán que ha alcanzado 6 triunfos y 8 igualadas.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 52 22
2 Barcelona Barcelona 51 23
3 Sevilla Sevilla 49 23
El Desmarque