Facebook Twitter Youtube
El Real Madrid niega la información recogida en 'La Stampa'

Desmentida una oferta de 18 millones al año por Pogba

Escrito por Joaquín Anduro

Jueves, 28 Mayo 2015 12:04
Reportar vídeo Reportar


El Real Madrid ha negado mediante un comunicado en su página web y en las redes sociales del club, la información que recoge La Stampa sobre una oferta de 18 millones al año de salario al francés Paul Pogba. 

El medio italiano no ha precisado detalles de la operación entre Real Madrid y Juventus, pero sí el posible sueldo del jugador en caso de un hipotético fichaje. El Madrid le habría ofrecido al galo 18 millones de euros al año, 10 netos por temporada en cada uno de los 5 años que incluiría el contrato. En todo caso, el club merengue ha negado esta oferta mediante un comunicado, acción que no suele repetirse mucho ante la multitud de rumores sobre fichajes del Madrid.

El "culebrón Pogba" puede traer un verano movido en las oficinas de Real Madrid y Barça, ya que las últimas declaraciones de Mino Raiola, representante del francés, apuntaban a que el jugador sólo iría a España en caso de abandonar la "Vecchia Signora". 

A pesar de que el Barça no podrá fichar durante el próximo mercado de fichajes, su director deportivo, Ariedo Braida, se encuentra estos días en Turín buscando reforzar al equipo culé. Las elecciones de este año en "Can Barça" hacen que un acuerdo de Pogba con algún candidato pueda sumarle un gran número de votos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque