Facebook Twitter Youtube
Football Leaks destapa nuevos detalles

Las jugosas comisiones de los agentes de Bale y Kroos

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 10 Diciembre 2016 11:58
Gareth Bale, delantero del Real Madrid.
Gareth Bale, delantero del Real Madrid.

Los papeles de 'Football Leaks' siguen destapando curiosos detalles del mundo del fútbol y el último hace referencia a las jugosas comisiones que han cobrado algunos de los representantes de los futbolistas. Dos de ellas hacen referencia a movimientos en los que aparecen Toni Kroos y Gareth Bale, jugadores del Real Madrid y a operaciones con el conjunto blanco.

Especialmente llamativa es la comisión que Jonathan Barnett y por su socio David Manasseh cobraron  por el traspaso de Gareth Bale del Tottenham al Real Madrid. Según señala El Mundo, la cantidad podría estar cercana a los 16,3 millones de euros para los agentes en un operación realizada en agosto de 2013 y por la que el conjunto blanco pagó 101 millones al cuadro inglés.

Otro caso más reciente es el de Toni Kroos y su reciente renovación por el Real Madrid. Volker Struth, representante del centrocampista alemán, se embolsará cinco millones de euros por esta operación. Ya habría cobrado dos de esos millones, mientras los tres restantes, según Der Spiegel, lo haría antes de que finalizara el año 2018.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque