Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL GRANADA-RAYO VALLECANO (Vestuarios)

González: "Habrá que montar 'shows' en las ruedas de prensa y llorar"


Sábado, 19 Marzo 2016 21:10

El entrenador del Granada CF, José González, dijo que tendrá que "montar shows en las rueda de prensa y llorar" porque no va a ser "el tonto de la clase" a modo de crítica por el arbitraje del canario Hernández Hernández en el encuentro que su equipo y el Rayo Vallecano han empatado (2-2) esta tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

González lamentó que se les volvió a "escapar la victoria" y se quejó de que su equipo haya sufrido "expulsiones en los últimos partidos" después de que "once contra once" fuesen ganando, centrando su ira en la acción de la segunda amarilla vista por el nigeriano Isaac Success.

"Ha pitado falta y se ha dado la vuelta, y el linier desde 50 metros y ante las protestas ha decidido la segunda amarilla, porque es muy fácil dejar con diez a un equipo, y después da hasta el minuto 50 cuando no ha habido parones en el segundo tiempo", explicó.

"Te duele porque los jugadores han sufrido, habrá que montar 'shows' en rueda de prensa y llorar porque lo que procede es montar 'shows', yo respeto a todo el mundo pero no voy a ser el tonto de la clase", agregó.

"A la larga protestando no ganas nada, pero estoy viendo que sí ganas, y estamos jugándonos la vida. Me he hinchado de campos de Segunda B en China para llegar aquí y nos lo están quitando", sentenció el técnico rojiblanco.

González insistió en que tiene ganas de "terminar un partido con once" y en que "es muy fácil expulsar a un jugador del Granada en casa" lamentando que con la roja a Success dejaron a su equipo "sin contragolpe" cuando "el partido estaba para 3-1".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 55 27
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 47 27
3 Cadiz Cadiz 47 27
4 Granada Granada 46 27
El Desmarque