Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO-CÓRDOBA

Sandoval: "Lo único que he transmitido al grupo es confianza"


Domingo, 13 Mayo 2018 20:21

José Ramón Sandoval, entrenador del Córdoba, se mostró "contento" por la victoria lograda en Vallecas frente al Rayo y declaró que, para jugar frente al líder, lo único que ha transmitido es "confianza" al grupo.

El Córdoba, con goles de José Fernández y Sergi Guardiola, se impuso en Vallecas al Rayo y sigue en descenso, pero a solo un punto de la salvación.

"He transmitido confianza al equipo. A esta gente lo único que hay que darle es eso y permitirle que se equivoquen alguna vez", dijo Sandoval, que no pudo sentarse en el banquillo debido a una sanción.

"La primera parte del equipo no ha estado mal, queríamos cortar el hilo conductor de Trejo y lo hemos conseguido en muchas ocasiones. Salir a Vallecas al principio es no saber ni donde estas. Queríamos que el Rayo se equivocara porque no tenia esa fluidez de juego y hemos estado bien. Esta victoria tiene mucho valor", confesó.

José Ramón Sandoval, artífice del último ascenso a Primera del Rayo en 2011 y destituido en 2016 en su segunda etapa en el club, habló sobre su exequipo, al que tiene mucho "cariño".

"Quiero mucho a esta gente porque me ha dado todo, por eso he salido al campo a pedirle perdón a la afición. El Rayo va a ser equipo de Primera porque a esto no hay quién lo pare. Yo quiero mucho al Rayo y soy un rayista. Tengo la franja cruzada", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 75 40
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
El Desmarque