Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Míchel: "No hemos hecho nada aún, el objetivo es devolver a Primera al Rayo"


Sábado, 12 Mayo 2018 14:05

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, se mostró cauto, pese a la buena marcha de su equipo en este final de temporada, y advirtió que no han hecho nada aún y que todo pasa por ganar al Córdoba esta jornada para cumplir el objetivo de devolver al club a Primera.

El Rayo Vallecano es líder de Segunda con cinco puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el Sporting de Gijón, y once sobre el Zaragoza, cuarto.

"Hay mucha madurez y personalidad en el vestuario y sabemos que no hemos hecho nada todavía. Tenemos que seguir sumando de tres en tres. Eso pasa por el Córdoba nada más y en eso tenemos la mente. Vamos con la seguridad de que lo estamos haciendo bien y necesitamos seguir haciéndolo", dijo Míchel.

El Córdoba, en descenso con 39 puntos, necesita lograr la victoria para seguir con opciones de mantener la categoría.

"Es un partido complicado. Somos dos equipos que nos jugamos muchísimo. Dependemos de nuestra forma de jugar, de dar el cien por cien y el mejor rendimiento posible. A estas alturas van todos los rivales al límite y me espero un encuentro difícil, pero me da confianza y seguridad ver el compromiso y la implicación que tienen mis jugadores, lo afrontamos con mucha ilusión", confesó.

La llegada del Córdoba provocará la vuelta a Vallecas de José Ramón Sandoval, que dirigió al Rayo la pasada temporada hasta su destitución en noviembre de 2016.

"Es un entrenador muy motivador y ha conseguido sacar buen rendimiento de un equipo en una situación muy complicada. Será especial para él porque ha estado en el Rayo en dos etapas distintas y le deseo lo mejor después de mañana. Le deseo suerte en un futuro", apuntó.

Una de las bazas del Rayo para ganar pasa por el acierto que pueda tener su delantero Raúl de Tomás, que lleva marcados esta temporada 23 goles y está cedido por el Real Madrid.

"Tiene que estar centrado al cien por cien. No hay más. Ni él ni yo sabemos lo que va a pasar en el futuro. Nos irán bien las cosas si nos dedicamos al presente. El presente es el mejor futuro que podemos tener nosotros", comentó Míchel, que incidió en la importancia del choque.

"Todos tenemos claro el objetivo importante aquí, que es devolver al Rayo a Primera. Es el mayor objetivo y sueño. Si todos remamos estamos más cerca. Es bonito alcanzar marcas individuales, pero nada como ascender. Yo he subido tres veces y son los mejores momentos de mi carrera", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 75 40
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
El Desmarque