Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Raúl de Tomás: "Sueño muchas veces con un ascenso"


Viernes, 11 Mayo 2018 17:15

Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano, se mostró cauto con la posibilidad de ascender a Primera porque "no hay nada hecho", aunque admitió que sueña "muchas veces" con subir de categoría con el equipo madrileño.

El Rayo Vallecano es líder de Segunda con cinco puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el Sporting de Gijón, y once sobre el Zaragoza, cuarto.

"Estamos fuertes, igual que siempre, y no hemos bajado los brazos. Tenemos una ventaja importante para el ascenso, pero no hay nada hecho", dijo Raúl de Tomás, autor 23 goles esta campaña, cuatro menos que Jaime Mata, del Valladolid.

"Me veo capacitado para ser el máximo goleador, pero prefiero un ascenso. Lo sueño muchas veces. Son momentos que nunca olvidas y esta gran familia se merece este gran triunfo", confesó.

Esta jornada, el Rayo recibe en Vallecas al Córdoba, dirigido por José Ramón Sandoval, que está en descenso y necesita la victoria para mantener sus opciones de permanencia.

"Ellos necesitan ganar para no bajar, pero nosotros también para ascender. Será un partido muy difícil y por eso debemos estar todos unidos y remar en la misma dirección", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 75 40
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
El Desmarque