Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Míchel: "El Sevilla Atlético tiene buenos jugadores, debemos dar lo máximo"


Sábado, 10 Febrero 2018 15:35

Madrid, 10 feb (EFE).- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, declaró este sábado que el Sevilla Atlético, pese a estar en descenso, es un "filial con muy buenos jugadores" que les planteará "un partido bastante complicado en el que deben dar lo máximo" para ganar.,El Rayo tiene 41 puntos y es un serio aspirante que está peleando por el ascenso a Primera, mientras que el Sevilla Atlético, en descenso, está a trece de la salvación.,"Es un filial con muy buenos jugadores. Ahora

Madrid, 10 feb .- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, declaró este sábado que el Sevilla Atlético, pese a estar en descenso, es un "filial con muy buenos jugadores" que les planteará "un partido bastante complicado en el que deben dar lo máximo" para ganar.

El Rayo tiene 41 puntos y es un serio aspirante que está peleando por el ascenso a Primera, mientras que el Sevilla Atlético, en descenso, está a trece de la salvación.

"Es un filial con muy buenos jugadores. Ahora tienen una mala racha, pero es un partido bastante complicado. Debemos dar el máximo rendimiento y creo que haciendo bien las cosas podemos ganar a cualquiera. Esa debe ser nuestra mentalidad, porque tenemos claro que debemos dar nuestra mejor versión para ganar", confesó Míchel.

Uno de los aspectos que más preocupa al técnico madrileño para este partido es el estado del césped del Estadio de Vallecas, que últimamente no ha estado en las mejores condiciones.

"Me preocupa que no haya zonas congeladas. Espero que de aquí a mañana esté en las mejores condiciones posibles y podamos tener un campo para desarrollar el fútbol que queremos hacer", apuntó.

Coincidiendo con este partido, la afición del Rayo está celebrando unas Jornadas contra el Racismo. Entre los actos programados ha estado la colocación de una placa con el rostro del fallecido portero nigeriano Wilfred junto a la entrada de vestuarios del estadio con el lema 'Vallecas libre de racismo'.

"Se hace una labor espectacular que apoyamos. Tenemos una afición activa y eso me gusta mucho. Wilfred dio mucho aquí con humildad. Tengo grandes recuerdos de él. Me llevaba al entrenamiento. Se merece todos los homenajes. Es un tío que vino de fuera pero se hizo vallecano pronto", manifestó Míchel.

El encargado de descubrir esa placa fue Antonio Amaya, que la pasada jornada cumplió 250 partidos oficiales con el Rayo Vallecano.

"Antonio estuvo en la cantera, ha pasado por todas las etapas y ha alcanzado un número de partidos que le hacen ser historia del club. Espero que siga dando pasos adelante para que esos partidos se conviertan en muchos más. Es una referencia dentro del vestuario y la experiencia sabe que tiene que aportarla para la gente joven desde abajo", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 75 40
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 73 40
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
El Desmarque