Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Trejo: "Lo primero que tenemos que tener es actitud y cuidar los detalles"


Lunes, 08 Enero 2018 20:03

Oscar Trejo, delantero argentino del Rayo Vallecano, lamentó la última derrota frente al Nàstic de Tarragona y declaró que su equipo lo "primero" que tiene que tener es "actitud y cuidar los detalles".

La última jornada el Nàstic de Tarragona venció en Vallecas (2-3) al Rayo con un gol de Manu Barreiro en el tiempo añadido que sirvió para romper el empate que en el minuto 89 había logrado el equipo madrileño.

"En el primer tiempo no fuimos el equipo que venia siendo en partidos anteriores. No tuvimos tranquilidad, quisimos llegar al arco en dos o tres pases, pero perdiendo se complica todo. En el segundo tiempo fueron a defender el partido, dominamos y tuvimos más tranquilidad", declaró Trejo.

El delantero argentino declaró que "lo primero" que tienen que tener es "actitud y cuidar los pequeños detalles que deciden partidos".

"Tenemos que dar más importancia a los pequeños detalles. Es muy difícil la Segunda española y en casa se nos fue un partido que estando más atento hubiéramos dejado los tres puntos aquí", dijo Trejo, en declaraciones a la web del club.

La próxima jornada, en el primer partido de la segunda vuelta, el Rayo vuelve a jugar en casa, esta vez frente al Real Oviedo.

"Será un partido complicado. Ya jugamos allá y sabemos la importancia que dan a cada balón y a cada esfuerzo. En esta categoría hay que entregar todo y en los partidos hay que jugar los 90 o 95 minutos que hay", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Osasuna Osasuna 38 23
6 Granada Granada 37 23
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
El Desmarque