Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Embarba: "No se pueden escapar más puntos de Vallecas"


Domingo, 07 Enero 2018 18:28

Adrián Embarba, jugador madrileño del Rayo, lamentó la última derrota en Vallecas frente al Nàstic y declaró que tienen que estar "mucho mejor en defensa y ser más intensos" porque "no se pueden escapar más puntos" en casa.

La última jornada el Nàstic de Tarragona venció en Vallecas (2-3) al Rayo con un gol de Manu Barreiro en el tiempo añadido que sirvió para romper el empate que en el minuto 89 había logrado el equipo madrileño.

"Fue un gran trabajo del equipo a pesar de la derrota. Trabajamos, llegamos más que ellos, dominamos y nos quedamos con la cara de tontos porque no se pueden escapar más puntos de Vallecas", dijo Embarba.

"Tuvimos muchas ocasiones, muchos tiros a puerta, pero las pocas veces que llegaron nos castigaron. En defensa tenemos que estar mucho mejor, ser más intensos, mejorar las marcas y conceder menos", señaló el jugador del Rayo, en declaraciones a la web del club.

Aún así, Embarba declaró que su equipo sabe cuál "es la línea a seguir", pese a que "no se ha empezado bien el año".

La próxima jornada, en el primer partido de la segunda vuelta, el Rayo vuelve a jugar en casa, esta vez frente al Real Oviedo.

"Hay que pensar cuanto antes mejor en el Oviedo. Queremos quitarnos la espina y en casa regalar los tres puntos a la afición", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Osasuna Osasuna 38 23
6 Granada Granada 37 23
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
El Desmarque