Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Chechu Dorado: "Las plantillas unidas son las que logran grandes objetivos"


Domingo, 03 Diciembre 2017 19:40

Chechu Dorado, central cordobés del Rayo Vallecano, declaró que "las plantillas unidas son las que logran grandes objetivos" y que la de su equipo esta temporada "rema en la misma dirección" con todos sus integrantes.

La última victoria del Rayo frente al Granada, un rival directo por el ascenso, le ha permitido sumar 28 puntos y acercarse al primer y segundo puesto de la clasificación. La clave del buen rendimiento del equipo madrileño esta campaña está siendo "la unidad" que existe en el vestuario, señaló.

"La unidad se refleja en el campo, porque ni sube un jugador ni dos, sino que son las plantillas y los equipos los que logran los grandes objetivos", dijo Dorado, autor del gol de la última victoria frente al Granada.

"Estoy contento por el gol, porque soy una persona que no está acostumbrada. Fue una satisfacción enorme por recompensar al equipo cuando parecía que el resultado iba a ser empate. La victoria nos permite seguir con la racha en casa", dijo el jugador cordobés, en declaraciones a la web del club.

La campaña que está realizando el Rayo este curso dista mucho de la pasada, en la que se logró la permanencia casi al final y el equipo estuvo coqueteando con el descenso.

"Del año pasado ha cambiado el equipo. Sabemos que si no remamos en la misma dirección no hay nada que hacer y esperemos que no nos salgamos de esa línea", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 31 18
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Tenerife Tenerife 25 18
El Desmarque