Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Míchel: "El partido con el Granada tiene una dificultad máxima"


Viernes, 01 Diciembre 2017 14:03

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, declaró que el partido de esta jornada frente al Granada tiene "una dificultad máxima", aunque aseguró que confía en su plantilla y en la afición, que será el "jugador número doce".

Rayo y Granada son por presupuesto, plantilla e historia dos de los principales aspirantes, a priori, al ascenso a Primera al final de la temporada.

"Este partido tiene una dificultad máxima. Es un recién descendido de Primera, que ha hecho una plantilla nueva y ha fichado todo lo que todos los equipos querrían. Aún así confío mucho en mi plantilla, en Vallecas y en llevarnos los tres puntos", dijo Míchel en rueda de prensa.

"Este duelo tiene un puntito más de dificultad que el resto, pero tenemos la confianza de hacer un buen papel. La afición nos dará ese plus para superar al rival", opinó Míchel, que analizó a su rival como un equipo, "en líneas generales, muy completo".

"En el centro del campo tiene jugadores que poseen mucho criterio con el balón, tienen profundidad, velocidad y gol por fuera, ya que los extremos tienen gol y arriba tienen al máximo goleador de Segunda del pasado curso, Joselu", señaló.

"Al final es un equipo completo y difícil, pero nosotros también tenemos nuestras armas y confío en mi equipo. Tengo la seguridad de que haremos un gran partido", manifestó.

Para Míchel, el rendimiento que vayan teniendo a lo largo de la temporada tanto Rayo como Granada "dictará donde estarán al final".

"No descarto que ningún equipo pueda estar arriba, hay muchísima igualdad en la categoría. Veo un partido difícil el de mañana, pero no especial. Nuestra gente es el jugador número doce. Sólo pensamos en sumar tres puntos, cada partido es una final", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 31 18
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Tenerife Tenerife 25 18
El Desmarque