Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Manucho estará de baja por lesión entre seis y ocho semanas


Martes, 21 Noviembre 2017 18:16

El delantero internacional angoleño Manucho sufre una rotura por desinserción del tendón del aductor mediano del muslo izquierdo y estará un tiempo estimado de baja de entre seis y ocho semanas, según informó el Rayo Vallecano a través de su web.

Si se cumplen los plazos, Manucho no volverá a jugar hasta enero de 2018. Esta temporada, el angoleño está teniendo un papel muy secundario en el equipo y solo ha disputado cuatro partidos, ninguno como titular, y suma 81 minutos de competición.

Para el próximo partido en Tenerife el que no jugará seguro es el centrocampista Roberto Trashorras, que padece una lumbalgia que le impedirá viajar a la isla, según informó el club.

El central uruguayo Emiliano Velázquez, que se retiró del último partido frente al Barcelona B con molestias musculares, está pendiente de evolución y su presencia en Tenerife es una incógnita.

Con el mismo parte médico, pendiente de evolución, se encuentra el delantero Raúl de Tomás, que padece molestias en una rodilla que ya le impidieron jugar contra el conjunto catalán la pasada jornada.

Para el ataque otra baja segura es la del delantero argentino Oscar Trejo, que vio la quinta cartulina amarilla en el último partido y, al cumplir ciclo, no podrá jugar.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 31 18
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Tenerife Tenerife 25 18
El Desmarque