Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO VALLECANO

Raúl de Tomás y Manucho, bajas frente al Barcelona B


Sábado, 18 Noviembre 2017 13:26

El delantero madrileño Raúl de Tomás, titular en este inicio de temporada para Míchel, no jugará frente al Barcelona B al retirarse lesionado este sábado del entrenamiento, según confirmó el técnico franjirrojo.

La ausencia de Raúl de Tomás es una baja sensible para el Rayo, puesto que el delantero madrileño lleva marcados cinco tantos y es uno de los jugadores que más peligro causa a los rivales.

Aparte de Raúl de Tomás, tampoco podrá jugar el delantero internacional angoleño Manucho, que también se ha retirado del entrenamiento este sábado.

"Tenemos dos bajas, Manucho y Raúl de Tomás, que no llegan al partido de mañana. Hay que analizar ahora ver cómo jugar", dijo Míchel, en rueda de prensa.

La baja de esos dos delanteros podría suponer una oportunidad para Javi Guerra, que acaba de salir de una lesión y no juega desde el 10 de septiembre frente a Osasuna.

"Javi Guerra está preparado. Partimos de la idea que nos tiene que ayudar y seguramente tenga la oportunidad", confesó el técnico madrileño.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 31 18
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Tenerife Tenerife 25 18
El Desmarque