Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Abdoulaye Ba: "Jugar en Vallecas es una sensación única, por eso volví"


Martes, 07 Noviembre 2017 17:28

Abdoulaye Ba, central internacional senegalés del Rayo, aseguró que aún le falta "coger un poco de ritmo" para estar al mismo nivel que sus compañeros y declaró que "jugar en Vallecas es una sensación única", algo por lo que regresó al club el pasado verano.

Abdoulaye jugó en el Rayo en la campaña 2014/2015, a las ordenes de Paco Jémez. Tras su paso por España jugó en Turquía en el Fenerbahce y después en el Alanyaspor, antes de recalar el pasado curso en el TSV 1860 München alemán, con el que disputó 18 partidos y marcó tres goles.

"Jugar en casa con los aficionados en casa es fenomenal. Es una sensación única, por eso volví a casa", dijo Abdoulaye, titular la pasada jornada frente al Albacete.

"Me encontré muy bien, porque llevaba tiempo sin jugar y me falta un poco de ritmo, pero Michel sabe bien lo que hace y voy a cogerlo. Entonces, vamos a ver qué pasa", confesó.

En ese último partido, el Rayo empezó perdiendo y al final acabó empatando (1-1) con el conjunto manchego.

"Me fui un poco triste, porque estábamos jugando en casa y tenemos el objetivo de estar primeros en el campeonato. Los tres puntos es lo más importante de todo, pero finalmente nos quedamos con uno. Vamos a seguir intentándolo y vamos a ver cómo va", señaló Abdoulaye, en declaraciones a la web del club.

"Nos faltó jugar como nosotros queríamos, porque el rival estaba bien colocado, defiende mucho y juega en largo. Entonces, hay veces que no podemos jugar directo. El Rayo tiene que arriesgar más y jugar de lado a lado y rápido para desequilibrar al adversario", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 25 15
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
El Desmarque