Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO-ALMERÍA

Ramis: "Estoy orgulloso de mis jugadores, es difícil jugar con nueve"


Jueves, 12 Octubre 2017 23:24

Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, lamentó la derrota sufrida en Vallecas contra el Rayo (1-0), y dijo sentirse "orgulloso" de sus jugadores, que tuvieron la dificultad de acabar con nueve sobre el césped tras las expulsiones de Jorge Morcillo y José Ángel Pozo.

"No voy a valorar las decisiones arbitrales. Son las que son, pero no me gusta que un jugador que solo propone fútbol y jamás, si se le conoce un poco, y es obligación de muchos conocer a los jugadores y los perfiles, tiene un gesto malo, sea expulsado en una acción que se resbala. Me parece injusto", dijo Ramis, en alusión a la expulsión de Pozo.

"Privas a la gente de ver un jugador así. Es una pena que la gente no pueda disfrutar de él aunque sea diez minutos mas", confesó.

Pese a la derrota, Ramis dijo estar "orgulloso" de sus jugadores.

"Se nos ha puesto difícil, lo hemos trabajado, hemos recuperado el espíritu competitivo y el partido invitaba a disponer de algún dibujo en alguna acción aislada para meter gol. Pero cuando te quedas con diez tienes un problema de espacios pero también de cabeza", señaló.

Para el técnico del Almería, hubo partido hasta con diez jugadores, pero los últimos minutos, ya con nueve, la capacidad de empatar quedó mermada.

"Había partido hasta con diez. Ellos pasaron apuros, tuvieron dudas, pero con nueve se complica todo mucho. El resultado es el que es. No sé si justo o no, pero ha pasado algo que ha decantado mucho el partido a su lado y no hemos podido empatar un partido en el que merecimos más", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 18 10
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
El Desmarque