Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO-ALMERÍA

Ramis: "El Rayo es un equipo muy solvente, de mucho empuje"


Miércoles, 11 Octubre 2017 16:37

El técnico del Almería, Luis Miguel Ramis, destacó hoy que el Rayo Vallecano, su rival de mañana en Vallecas, es "un equipo solvente, de mucho empuje y respaldado por mucha gente en un buen ambiente", del que dijo que es "un escenario extraordinario para mostrarse" para sus jugadores.

En rueda de prensa, Ramis afirmó que el Almería llega a este partido "recuperado" y, aunque "dolido" con los últimos resultados, "con ganas de recobrar el buen sentido de la competición" y con la intención de "volver a conectar rápido con esas buenas sensaciones" de jornadas anteriores.

"Por ahí empezaremos otra vez a dar pasos adelante e intentar acercarnos a lo que queremos", consideró el tarraconense, quien señaló que la obligación en Vallecas pasa por "ser tremendamente exigentes, ordenados y solidarios con los compañeros", ya que "cuando eso funciona, el equipo funciona porque tiene calidad con balón".

Anunció cambios por el siguiente partido del próximo domingo y, además, para "modificar algunas posiciones en el campo" en las que llevan "varios partidos no llegando al límite", por lo que, en "un equipo con dos jugadores por puesto y en el que tiene que primar el rendimiento", pondrá a quien rinde.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 32 19
5 Granada Granada 31 19
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 26 18
El Desmarque