Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Míchel: "Quiero ver un equipo con mentalidad de estar arriba"


Miércoles, 11 Octubre 2017 13:54

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, declaró que esta semana, en la que disputan tres partidos, deben "ser mentalmente fuertes, no conformarse y demostrar" que quieren estar arriba en la clasificación.

El Rayo ha ganado sus dos últimos partidos disputados en Vallecas, el último contra el Valladolid, y es noveno a cinco puntos del líder.

"Los pequeños detalles nos hacían no ganar y en ellos debemos seguir trabajando. Debemos demostrar que queremos estar arriba y eso no se hace una vez sino muchas veces. Hay que ser mentalmente fuertes para afrontar una semana como ésta y buscar los nueve puntos", dijo Míchel, en rueda de prensa.

"Quiero ver un equipo que no se conforma con ganar al Valladolid, que tiene mentalidad de querer estar arriba y no dejar escapar puntos en Vallecas", confesó.

Esta jornada, el Rayo recibe al Almería, equipo situado en mitad de tabla y que buscará dar la sorpresa en Vallecas.

"Es un equipo bien organizado defensivamente, que ejerce una buena presión e intenta jugar. Es un rival complicado. Debemos tener una actitud muy grande, ser agresivos de nuevo y la dificultad de sacar puntos en Vallecas se tiene que ver desde el principio", señaló.

Debido a los tres partidos que el equipo va a disputar en una semana, Míchel plantea hacer rotaciones en su once para ir dando minutos a bastantes jugadores.

"A lo largo de estos tres partidos veremos la importancia de la plantilla. La inmensa mayoría de los jugadores va a participar. La grandeza de la plantilla se demostrará este jueves y domingo", comentó.

"Tenemos un equipo que puede tener varios registros y eso es bueno para nosotros. Dependiendo de los momentos del partidos, del tipo de jugador, puedes jugar de una manera u otra. El rival no sabe qué esperar y eso enriquece. Me gusta porque tengo muchas opciones", apuntó.

Parte de las opciones de éxito del Rayo pasan por las botas del tridente que están formando Adrián Embarba, Raúl De Tomás y el argentino Oscar Trejo.

"Son tres jugadores de mucho nivel, pero tenemos una buena plantilla. Otros, de segunda línea, también tienen que aportar. No podemos relajarnos por haber ganado un partido. Todo lo contrario, el jueves debemos hacer nuestro mejor encuentro", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 18 10
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
El Desmarque