Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Embarba: "Estoy con confianza y me siento importante en el equipo"


Lunes, 09 Octubre 2017 19:04

Adrián Embarba, extremo madrileño del Rayo, dijo estar "con confianza" en este inicio de temporada, en el que se está sintiendo "importante en el equipo" que dirige Míchel y que tiene como objetivo el ascenso.

En la última jornada, Embarba fue el gran protagonista del Rayo al marcar un doblete al Valladolid.

"Fue una victoria muy importante en un partido que era crucial ganar. Los resultados ayudan a seguir creciendo y esperemos que esto siga así", dijo Embarba, que está siendo titular indiscutible para Míchel.

"El doblete viene muy bien. La verdad es que me encuentro con mucha confianza, me siento importante en el equipo e intento demostrarlo en el campo. Me encuentro a gusto y me veo bien físicamente y con mucha confianza. Todo para ayudar al equipo", declaró Embarba.

Uno de sus socios en el apartado ofensivo del Rayo es el argentino Oscar Trejo, que también marcó frente al Valladolid.

"Entiende muy bien el fútbol y es un pedazo de futbolista. Me entiendo bien con él y estoy muy contento de que nos pueda ayudar", confesó Embarba, en declaraciones difundidas por el club.

Con doce puntos en ocho jornadas, el Rayo es noveno y espera ganar al Almería en el próximo partido para acercarse a los puestos altos de la clasificación.

"El equipo está trabajando bien, está entrenando bien, tenemos una plantilla muy competitiva y lo que nos falta quizá es la regularidad en cuanto a resultados", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 32 19
5 Granada Granada 31 19
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 26 18
El Desmarque