Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Míchel: "Nos gusta la Copa y queremos pasar de ronda contra el Tenerife"


Martes, 05 Septiembre 2017 18:50

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, declaró este martes que a su equipo le "gusta" la Copa del Rey y que afrontan con "ilusión" el partido contra el Tenerife porque quieren "pasar de ronda".

Rayo y Tenerife se miden en la Copa del Rey, en Vallecas, tras protagonizar un buen arranque liguero que los mantiene entre los diez primeros de la clasificación.

"El Tenerife es un rival que se quedó a las puertas de ascender, se ha reforzado bien, pero viene de una derrota. Es un partido de máxima dificultad, pero tenemos la confianza en nuestro fútbol para lograr un buen resultado", dijo Míchel.

"Quiero ver que queremos pasar de ronda y que no sea un partido en el que hagamos las cosas según vayan sucediendo. Tenemos que ir con determinación de pasar y ese tiene que ser el objetivo. Sé que los jugadores van con esa intención, porque es lo que me han demostrado y esa ilusión y necesidad la tenemos. Por ahí estoy con seguridad", señaló.

El técnico madrileño desveló que para este encuentro hará rotaciones en su once y dará minutos a los que menos han participado hasta ahora.

"Estamos con la ilusión de pasar de ronda. Para nosotros es un partido importante. Hay gente que ha entrenado muy bien la pretemporada y no ha tenido minutos en Liga y necesito verles competir. Se lo merecen y quiero ver la competencia. Estamos con la ilusión de pasar y vamos con esa responsabilidad", comentó.

"La pena es que las tres o cuatro incorporaciones que han llegado, no están para competir. Los demás que no han gozado de minutos van a jugar. Todos los que están disponibles van a jugar", manifestó.

Míchel dio su punto de vista acerca de cómo está diseñada la actual Copa y el sistema de competición.

"Me gustaría una Copa a partido único hasta el final. Daría más lugar a sorpresas, porque son todo finales. Sería más atractiva y en el calendario reduciría el número de partidos. Lo que no entiendo es que unas rondas sean a un partido y otras a dos", apuntó.

Por último, Míchel habló sobre la marcha por motivos personales de Juan Pedro Navarro, director de la cantera del Rayo y trabajador del club durante 38 años.

"Juan Pedro es el Rayo. Lleva 38 años aquí. Cuando llegué aquí con 13 años él ya llevaba nueve o diez. Espero que no sea así. Si se va sería una cosa gigantesca. Es una persona muy necesaria dentro de la estructura del club", concluyó. EFE.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Lugo Lugo 7 5
13 Cordoba Cordoba 6 5
14 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 6 5
15 Reus Deportiu Reus Deportiu 6 5
16 Huesca Huesca 5 5
El Desmarque