Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Luis Cembranos regresa "muy contento" al Rayo para dirigir al filial


Lunes, 19 Junio 2017 17:34

Luis Cembranos, exfutbolista internacional del Rayo Vallecano, regresa al club madrileño "muy contento y dispuesto a vivir otra época dorada" como entrenador del filial.

Cembranos, de 45 años, jugó en el Rayo entre 1999 y 2004 y vistió la camiseta franjirroja en 142 partidos oficiales. Trece años después de su marcha regresa como entrenador para dirigir al filial vallecano.

"Las circunstancias a veces te acercan y te ponen en el camino. Estoy contento e ilusionado de empezar a trabajar y de volver a la que fue mi casa como jugador durante casi seis años. Ojalá pueda vivir otra época dorada como la de aquellos años", dijo Cembranos, en declaraciones a la web del club.

"En el Rayo espero hacer buen trabajo y que se me vea con proyección. Ya tengo experiencia en esta categoría y al final todas esas experiencias como entrenador las puedo aportar con la gente joven", confesó Cembranos, que opinó sobre la estructura de club que ve en el Rayo.

"El fútbol ha evolucionado mucho y este club tiene una marca muy personal desde Paco Jémez y Míchel le dará continuidad. Es el espejo que queremos seguir", señaló.

Como entrenador, Luis Cembranos ha dirigido al Huracán Z, modesto equipo leonés de Tercera y a la Cultural Leonesa (2011-2014), y ha ejercido de segundo de Luis Milla en el Lugo y el Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
16 Gimnàstic Tarragona Gimnàstic Tarragona 49 41
17 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 41
El Desmarque