Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Comesaña: "Salvarnos tres jornadas antes ha sido un objetivo mediocre"


Lunes, 12 Junio 2017 15:53

Santi Comesaña, centrocampista vigués del Rayo, reconoció que haber logrado la salvación tres jornadas antes de acabar el campeonato liguero es un "objetivo mediocre" respecto al que se habían marcado del ascenso a Primera.

El Rayo, duodécimo con 53 puntos, ha terminado la Liga solo cinco puntos por encima del descenso que ha marcado el UCAM Murcia, que perdió la categoría en la última jornada.

"Los objetivos que nos marcamos no eran estos. Ahora hay que pensar en el próximo año y cumplir el objetivo del ascenso", dijo Comesaña, que ha completado su primera temporada como futbolista profesional.

"He aprendido mucho esta temporada. No han salido las cosas como quería que salieran, porque yo quiero que el equipo esté arriba, pero esto es fútbol y ha venido así. Es un año para aprender y el que viene hacerlo mejor", comentó Comesaña, en declaraciones a la web del club.

La salvación del Rayo ha llegado de la mano de Míchel, cuya llegada al banquillo como entrenador a finales de febrero cambió la imagen del equipo.

"Míchel desde que ha llegado lo ha hecho muy bien y se ha mejorado. Nos salvamos con tres jornadas de antelación, que es un objetivo mediocre, pero tal y como estábamos es mejor", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 31 18
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque