Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

El canterano Sergio Akieme tendrá ficha del primer equipo la próxima campaña


Domingo, 11 Junio 2017 16:25

El lateral izquierdo madrileño Sergio Akieme, que pertenece al filial y debutó con el Rayo la última jornada frente al Sevilla Atlético, tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada, según confirmó el propio jugador en un vídeo del club.

Akieme, de 19 años, jugó quince minutos frente al Sevilla Atlético en el Ramón Sánchez Pizjuán, al sustituir al delantero guineano Lass Bangoura.

"Las sensaciones fueron muy buenas. Tuve la oportunidad de debutar y es algo que esperaba desde hace mucho tiempo. Me encontré muy bien y estuve con ganas de demostrar", confesó Akieme.

Anteriormente, el canterano ya había entrado en una convocatoria liguera esta temporada. Fue en la jornada 26, frente al Mirandés, aunque no llegó a jugar. Sí lo hizo el 6 de septiembre de 2016, en la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Almería, cuando jugó los noventa minutos.

"La temporada que viene tendré ficha del primer equipo y podré pelear por un puesto y tener más minutos. Me ha costado mucho y para mi el Rayo es la ilusión que tenemos de vivir muchos canteranos y cumplir el sueño de ser profesional", apuntó.

El Rayo, que ya ha iniciado las vacaciones, tiene como objetivo para la próxima temporada intentar pelear por retornar a Primera.

"Ahora hay que recargar pilas y llegar con toda la ilusión y esperanza de cumplir el objetivo que nos propongamos", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 31 18
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque