Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Íñiguez: "Nunca había visto tanta energía positiva en un vestuario"


Sábado, 10 Junio 2017 13:00

El central burgalés Pablo Íñiguez, que esta temporada ha jugado en el Rayo, reconoció que los ocho meses que pasó este curso sin jugar debido a una lesión se le hicieron "eternos" y declaró que "nunca había visto tanta energía positiva" como en el vestuario del equipo vallecano.

Pablo Íñiguez, que se lesionó en la primera jornada del campeonato, no volvió a jugar hasta el 22 de abril de este año. En total, su participación con el Rayo este curso se resume en cinco encuentros y 450 minutos.

"Esta era una temporada en la que tenía depositadas grandes esperanzas. Sea por lesiones o decisiones, no he tenido la continuidad que desearía. Soy el primero consciente de esto y sé que con más minutos y partidos probablemente mi estatus sería diferente, quizás el que muchos habían imaginado que iba a alcanzar", expresa Íñiguez en una carta publicada en su twitter.

"Esta temporada hice probablemente la mejor pretemporada de mi corta carrera. Me había preparado para ello en las vacaciones. Estaba ilusionado de llegar al Rayo, un club con una fuerte personalidad, valores que lo hacen especial y diferente al resto. Con una afición de la hostia. Pero la lesión lo cambió todo y se alargó en exceso", confesó.

"Cuando alguien quiere algo no debe esperar que los demás lo hagan por él. Tres meses eternos y al volver cambio de entrenador. Después de casi ocho meses volví a jugar un partido en casa, ante la afición, en el césped de Vallecas. Probablemente uno de los momentos más felices de mi vida. Tenía miedo y muchas dudas, pero la vida es esto. Pasar por encima de las piedras que aparecen en el camino, mirar a los desafíos a los ojos y nunca dejar de creer", manifestó.

A lo largo de esta temporada, el Rayo ha coqueteado en exceso con el descenso a Segunda B y por el banquillo han pasado como entrenadores José Ramón Sandoval, Rubén Baraja y Miguel Ángel Sánchez Muñoz 'Míchel'.

"Se pueden decir muchas cosas del vestuario. Yo os puedo decir que no he tenido un solo problema con nadie. Que nunca había visto tanta energía positiva a pesar de lo oscura que ha sido la temporada en la gran parte de su duración", declaró el jugador cedido por el Villarreal.

"No tengo ni idea de cuál será mi próximo reto. Sí sé que estaré preparado para todo. Agradecer el cariño de la gente que ama este club. Lo demuestra cada día. Disculpas a los que tenían puestas ilusiones en una temporada mejor en lo que se refiere a mi participación y rendimiento. Solo os puedo decir que he intentado devolver en lo poco que he podido lo mucho que se me ha dado. A las armas siempre!", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 31 18
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque