Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Míchel: "A mis jugadores de nota les pondría un ocho"


Jueves, 08 Junio 2017 15:57

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, declaró que a sus jugadores les pondría de nota "un ocho" por todo lo que les ha pedido desde que llegó hace tres meses y medio y declaró que en "líneas generales" está contento con las dieciséis semanas de "entrenamiento y competición".

El Rayo, con 50 puntos y la permanencia lograda de manera matemática, cierra la temporada en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla Atlético.

"Tenemos que hacer un partido con buen ritmo. Sabemos que no hay un objetivo ambicioso, pero queremos quedar lo más arriba posible y vamos a luchar por esos tres puntos. No sé qué nos vamos a encontrar, pero sé que partido queremos hacer, el de ser un equipo que compita bien y si competimos bien, vamos a tener opciones de ganar, si no, no", dijo Míchel.

"Vamos a sacar un equipo que tenga ilusión por sacar los tres puntos, que esté motivado, que tenga una intensidad alta en el partido y que compita en las mejores condiciones. Eso es lo que esperamos que nuestros jugadores hagan", confesó.

El técnico madrileño, que llegó a finales de febrero al banquillo del Rayo, evitó poner nota a la temporada completa del equipo, aunque sí quiso hacerlo al tiempo desde que es entrenador.

"La nota no te lo puedo decir yo, te lo tiene que decir la dirección deportiva, que es la que ha estado los 365 días. Yo sí pongo nota de los quince partidos que llevo. Mañana serán dieciséis y les pongo un 6", apuntó.

"Creo que está bien lo que hemos hecho, pero me queda la sensación de que podríamos hacer más. Es la nota que me pongo a mi mismo. A mis jugadores, por todo lo que les pedí, les pongo un ocho. Siempre hay pequeños detalles que piensas que podrían ser diferente, pero en líneas generales estoy contento con estas 16 semanas de entrenamiento y competición", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
16 Gimnàstic Tarragona Gimnàstic Tarragona 49 41
17 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 41
El Desmarque