Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

El canterano Sergio Akieme entra en la última convocatoria del curso


Jueves, 08 Junio 2017 15:32

El lateral izquierdo Sergio Akieme, que pertenece al filial del Rayo, ha entrado en la última convocatoria de la temporada para medirse al Sevilla Atlético en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Akieme, de 19 años, ya entró en una convocatoria liguera esta temporada. Fue en la jornada 26, frente al Mirandés, aunque no llegó a jugar. Sí lo hizo el 6 de septiembre de 2016, en la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Almería, cuando jugó los noventa minutos.

Los futbolistas que no han entrado en la última convocatoria del curso son el lateral derecho Quini, el central portugués Zé Castro, los laterales izquierdos Razvan Rat y Nacho Martínez, los centrocampistas Toni Dovale, Diego Aguirre y Patrick Ebert y el delantero venezolano Miku.

La lista completa de convocados para medirse al Sevilla Atlético la forman los porteros Paulo Gazzaniga y Tomás Mejías; los defensas Ernesto Galán, Sergio Akieme, Alex Moreno, Chechu Dorado, Antonio Amaya y Pablo Íñiguez; los centrocampistas Franco Cristaldo, Raúl Baena, Fran Beltrán, Jordi Gómez, Roberto Trashorras, Adrián Embarba y Santi Comesaña; y los delanteros Lass Bangoura, Manucho y Javi Guerra.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 18 10
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
El Desmarque