Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Miku, fuera de la convocatoria frente al Nàstic por decisión técnica


Jueves, 18 Mayo 2017 15:10

El delantero venezolano Nicolás Fedor, 'Miku', que la pasada jornada regresó a una convocatoria después de dos meses fuera, no está por decisión técnica entre los 18 citados por Míchel para el partido frente al Nàstic de Tarragona.

Miku, de 31 años, está teniendo un papel muy secundario esta temporada en el Rayo. Solo ha disputado 14 partidos ligueros y, tras casi dos meses sin jugar por decisión técnica, la pasada semana tuvo 24 minutos frente al Alcorcón.

Además de Miku, también se caen de la lista respecto a la pasada jornada el lateral derecho Quini y el central Pablo Iñiguez, ambos fuera por decisión técnica.

Las tres novedades son el central portugués Zé Castro, el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el mediapunta Santi Comesaña, que no jugó el derbi por sanción.

Por decisión técnica no están el centrocampista Toni Dovale, el lateral izquierdo Nacho Martínez, el extremo Diego Aguirre y el mediocentro argentino Franco Cristaldo, que no ha entrado en ninguna lista desde la llegada de Míchel hace doce jornadas.

La lista completa de convocados para medirse al Nàstic de Tarragona la forman los porteros Paulo Gazzaniga y Tomás Mejías; los defensas Zé Castro, Rat, Galán, Dorado y Amaya; los centrocampistas Raúl Baena, Trashorras, Fran Beltrán, Ebert, Jordi Gómez, Embarba, Comesaña y Alex Moreno; y los delanteros Lass, Manucho y Javi Guerra.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
16 Gimnàstic Tarragona Gimnàstic Tarragona 49 41
17 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 41
El Desmarque