Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Llorente: "Confío plenamente en la permanencia del Rayo"


Domingo, 19 Marzo 2017 16:44

Diego Llorente, central del Málaga y exjugador del Rayo, dijo a EFE este domingo que se muestra "plenamente" confiado en la permanencia del conjunto vallecano, que se encuentra en posiciones de descenso a Segunda B.

Llorente jugó cedido la pasada temporada en el Rayo y formó parte de la plantilla que, a las órdenes de Paco Jémez, perdió la categoría y descendió a Segunda.

Esta temporada, disputadas 29 jornadas, el Rayo sigue contando con quince integrantes de la plantilla de la pasada temporada y se encuentra entre los cuatro últimos de la Liga 1/2/3.

"Este año no lo están pasando bien, están abajo, pero van a sacar adelante esta mala situación. Tienen todo mi apoyo y confío plenamente en ellos", dijo Llorente, que no pensaba que su exequipo pasaría tantos apuros en Segunda.

"Nadie se imaginaba que lo iban a pasar así de mal, pero la realidad es la que es y tengo confianza en ellos para que lo saquen. Seguro que logran su objetivo", manifestó a EFE Llorente, en la zona mixta del estadio de Butarque, donde jugó este domingo el Málaga y empató con el Leganés (0-0).

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 31 18
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Tenerife Tenerife 25 18
El Desmarque