Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Llorente: "Confío plenamente en la permanencia del Rayo"


Domingo, 19 Marzo 2017 16:44

Diego Llorente, central del Málaga y exjugador del Rayo, dijo a EFE este domingo que se muestra "plenamente" confiado en la permanencia del conjunto vallecano, que se encuentra en posiciones de descenso a Segunda B.

Llorente jugó cedido la pasada temporada en el Rayo y formó parte de la plantilla que, a las órdenes de Paco Jémez, perdió la categoría y descendió a Segunda.

Esta temporada, disputadas 29 jornadas, el Rayo sigue contando con quince integrantes de la plantilla de la pasada temporada y se encuentra entre los cuatro últimos de la Liga 1/2/3.

"Este año no lo están pasando bien, están abajo, pero van a sacar adelante esta mala situación. Tienen todo mi apoyo y confío plenamente en ellos", dijo Llorente, que no pensaba que su exequipo pasaría tantos apuros en Segunda.

"Nadie se imaginaba que lo iban a pasar así de mal, pero la realidad es la que es y tengo confianza en ellos para que lo saquen. Seguro que logran su objetivo", manifestó a EFE Llorente, en la zona mixta del estadio de Butarque, donde jugó este domingo el Málaga y empató con el Leganés (0-0).

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
16 Gimnàstic Tarragona Gimnàstic Tarragona 49 41
17 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 41
El Desmarque