Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Exjugadores del Rayo se unen para animar al equipo


Martes, 14 Marzo 2017 18:07

Exjugadores del Rayo como el argentino Joaquín Larrivey, el central Alejandro Gálvez y el portero Ismael Gil lanzaron este martes un mensaje de ánimo al equipo madrileño, que está situado en posiciones de descenso a Segunda B.

Larrivey, actualmente en las filas del Jef United japonés, militó en el Rayo en la temporada 2013/2014 y marcó 12 goles con la camiseta franjirroja.

"Vamos Rayito, Vallecas está contigo y todo Madrid. Soy del Rayo y no me rindo", declaró Larrivey en sus cuentas de redes sociales.

Alejandro Gálvez, que juega en el Eibar, estuvo en el Rayo entre 2012 y 2014, y jugó sesenta partidos ligueros con el equipo vallecano.

"Mucho ánimo a mi Rayito y a ese barrio de Vallecas. Sí se puede", publicó en su twitter.

El portero Ismael Gil, formado en la cantera del Rayo y actualmente defendiendo la portería del Fuenlabrada, también mandó un mensaje de ánimo al equipo.

"Me uno a mis compañeros y amigos porque así se siente por dentro. Ánimo y fuerza y siempre con la franja", declaró en su twitter el portero madrileño.

El Rayo suma 29 puntos en 29 jornadas, está en zona de descenso, encadena cinco partidos sin ganar y solo ha logrado una victoria en 2017.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Granada Granada 19 11
5 Huesca Huesca 19 11
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 19 11
7 Real Valladolid Real Valladolid 18 11
8 Numancia Numancia 18 11
El Desmarque