Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Toño vuelve a trabajar sobre el césped cuatro meses después de su lesión


Jueves, 16 Febrero 2017 17:47

Antonio Rodríguez Martínez, 'Toño', portero del Rayo Vallecano, se ejercitó este jueves por primera vez sobre el césped de la Ciudad Deportiva tras la grave lesión de la rodilla izquierda que sufrió el 9 de octubre de 2016.

El cancerbero trabajó junto al readaptador físico Víctor Paredes en el césped como primer paso de una recuperación paulatina de varios meses hasta reintegrarse al grupo y posteriormente alcanzar nivel competitivo.

Esta es la segunda vez que Toño tiene que recuperarse de una grave lesión en la rodilla izquierda en apenas año y medio.

La primera lesión se la produjo el 7 de noviembre de 2015, en el partido liguero disputado en Vallecas frente al Granada. Tras pasar por el quirófano, estuvo de baja nueve meses y medio, hasta su reaparición el 28 de agosto de 2016 contra el Valladolid.

Ocho partidos después, en el encuentro frente al Real Oviedo, Toño se resintió de esa lesión el 9 de octubre y, tras un tiempo de reposo y diferentes pruebas médicas, fue operado el 14 de noviembre.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 31 18
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
El Desmarque