Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Mejías:"Estaba contento en Inglaterra, pero el Rayo es una buena oportunidad"


Viernes, 13 Enero 2017 14:44

El portero Tomás Mejías, que ha reforzado en este mercado de invierno al Rayo en calidad de cedido por el Middlesbrough, aseguró que estaba "contento" en Inglaterra, pero que la posibilidad de jugar en el equipo madrileño es "una buena oportunidad" para su carrera profesional.

Mejías, de 27 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, club con el que debutó profesionalmente en Primera el 10 de mayo de 2011 frente al Getafe.

Después de casi tres años alternando partidos con el Castilla y convocatorias sin jugar como tercer guardameta del primer equipo, en febrero de 2014 Mejías decidió salir del Real Madrid como cedido para jugar en el Middlesbrough, de la Segunda inglesa.

Esta temporada, a la sombra de Víctor Valdés, aún permanecía inédito en partido oficial, por lo que su llegada al Rayo supone una buena oportunidad para tratar de jugar.

"Estaba contento en Inglaterra, pero esta es una buena oportunidad. El Rayo es un gran club, con historia y carisma, que ha estado muchos años en Primera. La confianza que me mostró Ramón Planes (director deportivo) fue el principal argumento para venir y estoy en casa, en Madrid, que es otro punto a favor", dijo Mejías, durante su presentación como nuevo portero del Rayo.

"Al equipo no le están saliendo las cosas del todo, pero estamos en una buena dinámica, vamos creciendo y tenemos mañana una buena oportunidad frente al Sevilla Atlético", declaró el guardameta, que lleva una semana y media junto a sus nuevos compañeros.

"Me han transmitido confianza y me han recibido muy bien. Ahora toca trabajar duro y demostrar que vengo al cien por cien y con muchas ganas", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
16 Gimnàstic Tarragona Gimnàstic Tarragona 49 41
17 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 41
El Desmarque