Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Raúl Baena: "Es muy importante hacerse fuertes en Vallecas"


Lunes, 09 Enero 2017 21:25

Raúl Baena, centrocampista del Rayo, declaró que para los dos próximos partidos seguidos en Vallecas es "muy importante hacerse fuertes", puesto que el primer compromiso del año, el empate frente al Córdoba, les dejó un sabor "agridulce" y los mantiene un punto por encima del descenso.

Después de veinte jornadas disputadas del campeonato liguero, el Rayo Vallecano es decimosexto en la clasificación con 23 puntos, solo uno por encima del Mirandés, que es el equipo que cierra los puestos de descenso.

"Tenemos dos partidos seguidos en casa donde es muy importante hacerse fuertes. Hay que sumar de tres en tres y seguir en esta línea que creo que es la buena para que lleguen los resultados positivos", dijo Baena, titular en el último partido frente al Córdoba.

"Fue un empate agridulce. Sumamos fuera, pero en la segunda parte merecimos mucho más. El equipo estuvo muy bien y solo faltó el gol. Dimos un paso adelante en la segunda mitad, jugamos muy bien, casi todo el tiempo en campo rival, llegando muchísimo y esa es la idea. Hay que seguir mejorando, porque ahora solo falta que entre la pelota para sumar de tres en tres", apuntó Baena, en declaraciones difundidas por el club.

Hace apenas un mes, el 4 de diciembre de 2016, Raúl Baena volvió a jugar después de superar una grave lesión que lo había dejado inactivo 228 días.

"Estoy muy contento porque me encuentro muy bien. La lesión ya está olvidada y ya estoy ayudando al equipo, que es lo que quiero", concluyó.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
15 Alcorcón Alcorcón 31 27
16 Córdoba Córdoba 30 27
17 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 28 26
18 Mallorca Mallorca 28 27
19 UCAM Murcia UCAM Murcia 28 26
El Desmarque