Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Gazzaniga: "Este año va a ser especial"


Lunes, 09 Enero 2017 17:34

Paulo Gazzaniga, portero argentino del Rayo Vallecano, declaró que se encuentran "cerca de ver" al equipo que quieren sobre el césped y que este año que han iniciado con un empate en Córdoba (0-0) va a ser "especial".

Después de veinte jornadas disputadas del campeonato liguero, el Rayo Vallecano es decimosexto en la clasificación con 23 puntos, solo uno por encima del Mirandés, que es el equipo que cierra los puestos de descenso.

En el primer partido del año, el Rayo empató (0-0) en El Arcángel con el Córdoba.

"En el partido todo el equipo fue protagonista. Mantuvimos la portería a cero y eso nos sirve para agarrar confianza y llegar a los dos próximos partidos de casa con mucha energía", dijo el portero argentino, que tuvo una actuación destacada en ese choque.

"Yo hice lo que tenía que hacer, como cada jugador que salió. Estuvimos muy bien todos y eso se vio reflejado en el campo. El punto no sabe muy bien porque fuimos a buscar los tres, pero no nos fuimos mal del todo", confesó.

Para Gazzaniga, los dos partidos seguidos que disputarán en Vallecas frente a Sevilla Atlético y Elche serán importantes.

"Estamos más cerca de ver el Rayo que queremos. Este año va a ser especial y se nota poco a poco. Ahora tenemos dos partidos en casa importantes", comentó el portero, en declaraciones difundidas por el club.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Elche Elche 26 21
15 Córdoba Córdoba 26 21
16 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 21
17 Mallorca Mallorca 23 21
18 Alcorcón Alcorcón 23 21
El Desmarque