Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO

Zuculini y Mojica no viajan a Córdoba en la primera lista del año


Viernes, 06 Enero 2017 20:30

El centrocampista argentino Bruno Zuculini y el extremo colombiano Johan Mojica, ambos por decisión técnica, no viajan a Córdoba y se quedan fuera de la primera lista del Rayo Vallecano del 2017.

Mojica y Zuculini, que en los últimos partidos ya venían quedándose fuera por decisión técnica, tampoco entran en la primera lista del año para jugar en El Arcángel.

Los dos futbolistas sudamericanos se unen a los defensas Ernesto Galán, Pablo Iñiguez y Nacho Martínez; los centrocampistas Pablo Clavería y Santi Comesaña y el delantero guineano Lass Bangoura, que también se quedan fuera por decisión técnica.

La principal novedad de la convocatoria es la presencia del portero Tomás Mejías, primer refuerzo del Rayo en el mercado invernal. Como tercer guardameta viaja a Córdoba el canterano Alberto Díez.

La lista completa de 19 futbolistas que viajan a Córdoba la forman los porteros Paulo Gazzaniga, Tomás Mejías y Alberto Díez; los defensas Quini, Chechu Dorado, Zé Castro, Amaya y Rat; los centrocampistas Raúl Baena, Trashorras, Cristaldo, Fran Beltrán, Álex Moreno, Aguirre, Embarba y Ebert; y los delanteros Miku, Javi Guerra y Manucho. EFE.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 Elche Elche 26 21
15 Córdoba Córdoba 26 21
16 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 21
17 Mallorca Mallorca 23 21
18 Alcorcón Alcorcón 23 21
El Desmarque