Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL CÓRDOBA-RAYO VALLECANO

Carrión: "Queremos sacarle seis puntos al Rayo y engancharnos arriba"


Jueves, 05 Enero 2017 15:02

El entrenador del Córdoba, Luis Carrión, afirmó hoy que en el partido ante el Rayo Vallecano de este sábado "hay que hacer las cosas mejor" que frente al Alcorcón en Copa, para "volver a ganar en El Arcángel", "sacarle seis puntos" a los madrileños y que el equipo "se enganche arriba".

"La idea es juntarnos con los rivales que pelean por las plazas de la fase de ascenso", subrayó en rueda de prensa Carrión, quien calificó el partido como "clave, más que una final" porque llevan "una dinámica mala en casa y es necesario volver a ganar en liga en El Arcángel".

Para ello, el técnico consideró que es necesario tener una mayor posesión del balón que en la segunda parte ante el Alcorcón, que fue "bastante mala", faceta en la que dijo que "hay que mejorar ante el Rayo", que "también presionará arriba aunque de forma distinta al Alcorcón".

Sobre el Rayo Vallecano, el técnico catalán apuntó que cuenta "con gente muy buena" porque "al fin y al cabo viene de Primera", pero está sufriendo en exceso el "proceso de adaptación a Segunda", aunque "ahora están mejor" tras el cambio de entrenador.

"Queremos hacer un buen fútbol y ganar ante nuestra afición. A los Reyes Magos les pedí que nos vaya bien deportivamente en 2017 y disfrutemos del equipo", añadió Carrión, quien confío en que el Córdoba "aproveche los puntos débiles" del Rayo y adelantó que hará "cambios" respecto al equipo de Copa.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
16 Gimnàstic Tarragona Gimnàstic Tarragona 49 41
17 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 41
El Desmarque