Facebook Twitter Youtube
Ramos, tras ser atendido por el golpe en la nariz.

Ramos, tras ser atendido por el golpe en la nariz.

"Es el Madrid. Hay que callarse. Y sonreir"
Lo que no es de recibo
Lunes, 20 Noviembre 2017 14:48

El viejo adagio de “El Madrid no se debe de quejar nunca de los árbitros”, cada día está más en auge. Tras el partido del pasado sábado, tan solo críticas al juego del Real Madrid, solo eso. No neguemos la realidad, el Madrid no jugó un gran partido en el Wanda Metropolitano, ni mucho menos, y lo que más me preocupó como aficionado es la poca pólvora que demostró el equipo, generando escasas ocasiones de verdadero peligro y chutando poco – poquísimo – entre los 3 palos de Oblak.

Los hermanos Padrós (Wikipedia)

Los hermanos Padrós (Wikipedia)

Jueves, 16 Noviembre 2017 13:15

Espero que a partir de ahora nos veamos/leamos a menudo en esta web deportiva de prestigio. Yo intentaré, cuando me lo permita mi editor, dar siempre mi visión a partir de un punto de vista nada objetivo. Para ser más concreto, un punto de vista subjetivo claramente pro Real Madrid. No pretendo confundir a nadie.

Como socio desde hace más de 40 años del club merengue, me he propuesto a mí mismo ser una especie de guardián celoso del Santo Grial, por lo que ya aviso de lo que les espera, si es que son tan amables de leer mis escritos hasta el final.

Los hermanos Padrós (Wikipedia)

Considero que el Real Madrid es a la vez el equipo de fútbol más amado y a la vez más detestado, y eso tiene una explicación muy sencilla puesto que es, con diferencia, el equipo más laureado del mundo. En sus ya 115 años de historia, aparte de su enorme palmarés, tiene al menos 2 intervenciones de las que ningún otro club puede presumir.

El Desmarque