Facebook Twitter Youtube

Torres se besa el escudo en la despedida del Calderón.

Torres se besa el escudo en la despedida del Calderón.

Fernando Torres se ha convertido desde su primera aparición con el Atlético de Madrid, en un emblema del club colchonero. El delantero fuenlabreño, internacional español, tras muchos rumores sobre su futuro, ha confirmado este lunes, tras diez temporadas como rojiblanco repartidas en dos etapas, que cuando finalice la actual campaña se marchará del conjunto colchonero. 

Los jugadores del Barcelona celebran un gol.

Los jugadores del Barcelona celebran un gol.

Los de Valverde podrían conquistar el título ante el Real Madrid
¿Cuándo podría ser campeón el Barça de LaLiga?

La cuenta atrás sigue su curso y tras la disputa de la jornada 31 de LaLiga, los tiempos para que el Barcelona sea el nuevo campeón de LaLiga se han acortado debido al empate entre Atlético de Madrid y Real Madrid, por lo que ahora  sólo queda calcular cuando podría certificar el club azulgrana su 25º título.   

Mercado en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Mercado en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Mercado y Correa se ejercitaron este lunes
El Sevilla recupera dos baluartes para Múnich

Parece que el Sevilla va levantando cabeza con la enfermería, merced a las lesiones que tanto han lastrado los planes del equipo en el presente curso, siendo cinco los únicos jugadores que no han caído lesionados desde que empezara la temporada allá por el mes de agosto. La cita continental frente al Bayern Múnich se presentaba como un rompecabezas para Vincenzo Montella, con Lenglet como único central de garantías tras las lesiones de Kjaer y Mercado.

Facebook Twitter 66
La agenda televisiva de la semana.

La agenda televisiva de la semana.

Vuelta la Champions League con la ida de cuartos de final
La agenda televisiva de la semana

La Champions League sigue su curso con auténticos partidazos en la vuelta de los cuartos de final con tres equipos españoles metido en la terna. Real Madrid, Barça y Sevilla afrontarán sus compromisos europeos antes de afrontar la jornada 31 de LaLiga Santander, que comenzará el viernes con el Girona-Betis.

Los médicos del Sevilla asisten a Muriel (Foto: Kiko Hurtado).

Los médicos del Sevilla asisten a Muriel (Foto: Kiko Hurtado).

Solo 5 jugadores no se han lesionado este curso
El hándicap de la enfermería

La enfermería ha sido un hándicap con el que el Sevilla ha tenido que lidiar en el presente curso, pues las ausencias han lastrado en demasía los planes de un equipo que se encuentra en una de las peores temporadas de la última década. Un total de 24 lesiones que ha registrado el equipo hasta la fecha, que han obligado a Vincenzo Montella a emplear opciones desesperadas e inéditas en algunas ocasiones, aunque bien es cierto que algunas de ellas han destapado la valía de algunos de los habituales.

Facebook Twitter 21
Coke celebra el 1-0 del Levante UD contra Las Palmas perseguido por Jefferson Lerma (Iranzo / González).

Coke celebra el 1-0 del Levante UD contra Las Palmas perseguido por Jefferson Lerma (Iranzo / González).

Aunque Paco López no quiere "poner excusas", lo cierto es que el Levante UD está sorteando las múltiples adversidades que cada jornada se le plantean, sobre todo por culpa de las lesiones y, ahora, se le añade el problema de los sancionados. El técnico valenciano no podrá contar frente al Atlético de Madrid ni con Coke Andújar ni con Rubén Rochina, lo que quiere decir que, salvo recuperación de alguno de los jugadores que está en el dique seco, que son ocho, el Levante UD tendrá 10 ausencias de los 25 futbolistas que tiene en plantilla para visitar el Wanda Metropolitano.

Facebook Twitter 10
El Desmarque