Facebook Twitter Youtube

Iago Aspas y Maxi Gómez celebran un gol del Celta.

Iago Aspas y Maxi Gómez celebran un gol del Celta.

Aspas y Maxi anotan el 73% de los goles del Celta
El 'dúo dinámico' cumple la treintena

El Celta de Vigo tiene dos armas invencibles en ataque, una pareja imparable, un dúo de lo más 'dinámico' y goleador. Iago Aspas y Maxi Gómez son una de las parejas de delanteros que más anota en LaLiga. Con sus respectivos tantos ante la SD Eibar este sábado, este par de arietes ha sumado la treintena de goles.

Camp Nou.

Camp Nou.

El Barcelona recibe este sábado la visita del Girona en un duelo catalán que cierra la jornada sabatina. Los de Valverde, tras el empate cosechado en Stamford Bridge durante la semana y retomar la senda de las victorias en Ipurúa buscarán los tres puntos que lo mantengan firme en el liderato, mientras que los pupilos de Pablo Machín siguen soñando con acceder a competición europea la próxima temporada. 

Junior y Barragán.

Junior y Barragán.

Quique Setién aún no tiene claro el once que impondrá en el Ciutat de Valencia el próximo lunes. El Real Betis afronta esta jornada un exigente choque ante el Levante donde la enfermería será protagonista, pues el conjunto verdiblanco ha quedado mermado en demasía en defensa. Una retaguardia en la que no estará Amat, aquejado de pubalgia, por lo que si el técnico quiere seguir implantando defensa de cinco, deberá improvisar un nuevo integrante.

Los posibles onces del Athletic-Málaga.

Los posibles onces del Athletic-Málaga.

El Málaga visitará San Mamés este domingo a partir de las 16.15 en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. Los pupilos de José González llegan con la necesidad de conseguir una victoria que les haga seguir aferrándose a la salvación, a siete puntos de distancia. Por su parte, los hombres de Ziganda vuelven a la competición doméstica tras certificar su pase a los octavos de final de la Europa League.

Setién en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Setién en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

"No descartamos volver a jugar con dos defensas y un pivote"
Setién, entre la defensa de cinco o el doble pivote

Tras lo acontecido en los últimos partidos, el esquema que empleará Quique Setién ante el Levante sigue siendo una incógnita. El técnico cántabro ha pasado en el último mes del 4-3-3 habitual a imponer una defensa de cinco. Un cambio de sistema que le ha dado buenos resultados y de ahí que esté meditando repetirlo ante el Levante.

Facebook Twitter 16
Los jugadores del Athletic celebran un gol de Aduriz. (Foto: LFP)

Los jugadores del Athletic celebran un gol de Aduriz. (Foto: LFP)

Ziganda cita a todos los disponibles
Aduriz pasa el corte

Jose Ángel Ziganda ha incluido a Aritz Aduriz en la convocatoria de cara al envite contra el Málaga de la 25º jornada de la Liga Santander. 

La BBC celebra uno de los goles.

La BBC celebra uno de los goles.

Cristiano, Benzema y Bale no marcaban en un mismo partido desde abril de 2016
La BBC golpea de nuevo

El Real Madrid volvió a ganar y acumula ya cinco triunfos consecutivas conseguiendo los tres puntos, una racha inédita esta temporada. En esta ocasión los blancos derrotaron al Alavés en el Santiago Bernabéu en un partido en el que la BBC fue clara protagonista del envite. 

El Desmarque