Facebook Twitter Youtube

Tino Fernández, presidente del Deportivo. (Foto: Óscar Cajide)

Tino Fernández, presidente del Deportivo. (Foto: Óscar Cajide)

El presidente del Deportivo Tino Fernández declaró al término del encuentro entre el cuadro blanquiazul y el Leganés que mañana domingo 26 de febrero el Consejo de Administración herculino tomará una decisión en relación a la continuidad de Gaizka Garitano al frente del banquillo coruñés. En este sentido, todo hace indicar que el míster vasco será relevado de forma inmediata de sus funciones, dada la pésima racha de resultados y la imagen ofrecida en tierras madrileñas (4-0).

Así podrían salir de inicio Quique y Vasijlievic.

Así podrían salir de inicio Quique y Vasijlievic.

El domingo a partir de las 12:00
Los posibles onces del Espanyol-Osasuna

Espanyol y Osasuna abren la jornada de domingo en LaLiga. Los de Quique Sánchez Flores deben de reaccionar si quieren pelear por Europa tras dos derrotas consecutivas, y visita el RCDE Stadium el colista de la competición, un Osasuna que, o suma de tres en tres, o se despedirá en las próximas jornadas de la máxima categoría. 

Los posibles onces del partido.

Los posibles onces del partido.

El Real Madrid visita este domingo al Villarreal en el Estadio de la Cerámica con la intención de conseguir los tres puntos para dejar atrás la derrota ante el Valencia del pasado miércoles, mientras que el conjunto castellonense llega de ganar sus dos últimos partidos ante la Real Sociedad y la Roma.

Así saldrán ambos equipos.

Así saldrán ambos equipos.

El domingo a las 18.30 horas
Los posibles onces del Athletic-Granada

La 24ª jornada de La Liga Santander nos ofrece un interesante duelo entre Athletic y Granada. El partido, que estará marcado por la eliminación reciente de los vascos en la Europa League, servirá como prueba de fuego para los del equipo andaluz, que tras su victoria ante el Betis, buscan acercarse a la zona de la salvación.

Neymar, en un partido.

Neymar, en un partido.

El luso está llamando de forma habitual al jugador
Mourinho tienta a Neymar

Mourinho ya tiene claro a la estrella que quiere para el proyecto del Manchester United la próxima temporada. El técnico luso está tratando de convencer a Neymar para entrene bajo sus órdenes según publica Sport.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol.

Si marca ante el Villarreal, acumulará 44 partidos consecutivos marcando
El Real Madrid, ante un nuevo récord

El Real Madrid de Zinedine Zidane, que recientemente se convirtió en el equipo español con más partidos seguidos sin perder (40), igualará otro récord si marca mañana, domingo, en su visita al Villarreal en la vigésima cuarta jornada de Liga.

El Desmarque