Facebook Twitter Youtube

Cabral y Hugo Mallo celebrando un gol (Foto: LFP).

Cabral y Hugo Mallo celebrando un gol (Foto: LFP).

Real Madrid y Barcelona, en cabeza
La tercera defensa más goleadora

La defensa del Celta está en racha, los zagueros que dirige Eduardo Berizzo han aportado siete de los cuarenta goles logrados esta temporada en la liga. Unos números que solo superan el Real Madrid y el Barcelona. Los goles de la defensa son una muestra más del fútbol total que realiza el conjunto olívico donde sus laterales pisan el área rival continuamente.

Aduriz celebra su gol ante el Real Madrid.

Aduriz celebra su gol ante el Real Madrid.

Sólo el Villarreal le supera en el ratio de gol tras bombeo
El Athletic, a la cola en la efectividad de los centros

El Athletic Club no se ha matrimoniado este curso con el gol a través de los centros. Algo extraño en uan especialidad que siempre ha solido dominar, pero que este curso se le resiste. De hecho, con un ratio de 44'6 centros por gol ocupa el penúltimo puesto de entre los equipos de Primera. Sólo le supera, curiosamente, el Villarreal, con un ratio de 81.

El delantero, durante un partido.

El delantero, durante un partido.

Abramovich pretende ofrecer 180 millones por el brasileño
Neymar, el 'capricho' de Conte para continuar en el Chelsea

Neymar Junior ha logrado consagrarse como uno de los mejores futbolistas del mundo, sobre todo tras sus últimas grandes actuaciones y goles decisivos para el Barça. Algo que le ha servido para colarse de lleno en las agendas de los clubes con más poder económico como el Chelsea londinense.

Mariano dribla a Marcelo en el partido de Liga. (Foto: Kiko Hurtado).

Mariano dribla a Marcelo en el partido de Liga. (Foto: Kiko Hurtado).

El sevillista suplirá la baja Dani Alves
Brasil convoca a Mariano

La selección brasileña ha convocado este viernes a Mariano Ferreira, lateral derecho del Sevilla, ante la baja que ha causado Dani Alves en las filas de la canarinha.

Facebook Twitter 28
Munir, perseguido por Medrán y Carlos Soler. (Foto: VCF)

Munir, perseguido por Medrán y Carlos Soler. (Foto: VCF)

Munir, el más destacado de la sesión
Pique de goles antes de las vacaciones

El Valencia CF despide la semana con lluvia de goles y de buen fútbol, ya que se ha ejercitado por última vez este viernes antes de irse de 'puente' debido al parón de selecciones. Los de Voro han trabajado a partir de las 11.15 horas sobre el campo 5 de la Ciudad Deportiva, aunque antes realizaron una sesión de gimnasio que sirvió para irse con las piernas cargadas estos próximos tres próximos días.

El delantero celebra un gol.

El delantero celebra un gol.

El crack de la Juventus quiere dar el salto a otro grande de Europa
Dybala, la perla argentina que sueña con jugar junto a Messi

El actual delantero de la Juventus, Paulo Dybala, es una de las grandes perlas del fútbol internacional por la que pelean los grandes clubes del viejo continente. A pesar de ser titular en la 'vecchia signora', el jugador no esconde su deseo de dar el salto a una liga con mayor prestigio y nivel.

Los jugadores, durante un partido.

Los jugadores, durante un partido.

Cambiar de aires no siempre es una buena opción
Las estrellas de LaLiga... ¡Estrelladas!

Cambiar de aires no siempre supone dar un paso hacia adelante. De hecho, en el caso de algunos futbolistas ha supuesto un paso en falso en su carrera y quién sabe si casi definitivo. Por ello, en ElDesmarque hemos querido analizar la situación de algunos futbolistas que apuntaban a un año lleno de goles pero que sin embargo todo ha quedado en nada.

Facebook Twitter 23
El presidente de la UEFA, durante un acto.

El presidente de la UEFA, durante un acto.

El organismo pretende una mayor igualdad en las grandes ligas
La UEFA quiere poner límites a los fichajes de Madrid y Barça

El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, invitó a cambiar actitudes dentro del fútbol y revisar áreas que parecen "tabú", para que haya unas "normas de traspasos justas, que eviten acaparar jugadores y que haya una concentración excesiva de talento en unos pocos equipos".

Entrenamiento del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Entrenamiento del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo se ejercitó en la última sesión de la semana antes de disfrutar de los dos días de descanso decretados por el cuerpo técnico y lo hizo sin los cuatro internacionales de la plantilla (Borges, Fayçal, Emre Çolak y Kakuta). Además. Sidnei se entrenó al margen, con el readaptador Fran Molano. Alejandro Arribas, con una contusión en el tobillo del partido ante el Celta, realizó una parte del trabajo con el grupo, y Carles Gil se ejercitó con completa normalidad.

El Desmarque