Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL REAL SOCIEDAD-LEGANÉS (Vestuarios)

Alguacil: "No quiero este sufrimiento"


Sábado, 12 Mayo 2018 19:35

San Sebastián, 12 may (EFE).-

Rebotar por favor al servicio regional. Han cerrado ya la delegacion. Gracias.

"No es lo prioritario entrenar al primer equipo, debía de estar muy convencido de ello y a día de hoy no lo estoy. Sabéis lo que duramos los entrenadores y es algo que ni me lo planteo porque tengo claro mi pensamiento y ahora me voy a quedar muy tranquilo", declaró Imanol, que volverá al equipo filial la próxima temporada.

"Me voy con cuatro victorias (en cuatro partidos), tres de ellas ante rivales muy poderosos y ésta, sin ser la más brillante, ha sido en la despedida de Xabi y Txarli conmigo de entrenador", señaló ufano Imanol Habló brevemente del partido, reconoció que en el segundo tiempo el Leganés "estuvo mucho mejor y su equipo no estuvo redondo", por lo que tocó sufrir , algo que dio "un mejor sabor a la victoria".

Imanol, que ha logrado un pleno de triunfos en Anoeta en su breve etapa como entrenador, admitió que esta tarde había sido "especial y va a ser un día que no se va a olvidar".

Reconoció ante la prensa que, independientemente del resultado, tenía pensado alinear en los últimos minutos del partido a ambos futbolistas, a pesar de haber sufrido graves lesiones y estar en el dique seco, porque "sabía que estaban en condiciones de jugar aunque no lo hicieran al cien por cien".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
19 Las Palmas Las Palmas 22 38
El Desmarque