Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS

La Federación de Peñas del Leganés, molesta con el recibimiento en Sevilla


Jueves, 08 Febrero 2018 23:07

La Federación de Peñas del Leganés hizo público su malestar por la forma en la que fueron recibidos a su entrada a Sevilla los trescientos seguidores del conjunto blanquiazul que se habían desplazado en seis autobuses, para seguir en directo el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

Todos ellos fueron trasladados a un centro comercial a las afueras de la ciudad andaluza en lugar de a la inmediaciones del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Allí permanecieron hasta que se decidió finalmente completar su trayecto, llegando a su destino unos cuarenta y cinco minutos antes del pitido inicial.

"Lamentamos mucho cómo se desarrolló la llegada a Sevilla y el 'destierro' que sufrieron los aficionados pepineros en un polígono industrial, hechos totalmente ajenos a la Federación de Peñas", comienza el comunicado.

"La planificación del viaje con los coordinadores de seguridad de ambos equipos no fue programada así. Hemos levantado queja ante LaLiga a través de la AFEPE (Aficiones Unidas), asunto que se tratará con CNP (Cuerpo Nacional de Policía), Liga y AFEPE en el próximo seminario de seguridad", concluye.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Getafe Getafe 33 24
11 Betis Betis 33 24
12 Leganes Leganes 30 25
13 Real Sociedad Real Sociedad 29 24
14 Ath Bilbao Ath Bilbao 28 24
El Desmarque