Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS

La ciudad de Leganés distingue a Asier Garitano y a Victoria Pavón


Lunes, 04 Diciembre 2017 23:02

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, y la presidenta del club, Victoria Pavón, fueron reconocidos respectivamente como 'Hijo adoptivo' e 'Hija predilecta' de la localidad madrileña durante el acto del Día de la Constitución que tuvo lugar en el Centro Cívico José Saramago.

"Llevo toda mi vida en Leganés y nunca pensé en llegar a tener este reconocimiento. Ha sido un día muy emotivo, muy importante", declaró la dirigente blanquiazul.

Por su parte el técnico indicó: "Para una persona de Bergara como yo era impensable hace cuatro años que iba a ser adoptado por la ciudad de Leganés. El poder generar esa ilusión a una ciudad no tiene precio. Estoy muy contento y muy emocionado".

Además el alcalde Santiago Llorente justificó esta elección: "Es un premio al trabajo bien hecho. Ellos se lo merecen de sobra. El trabajo que hacen la directiva y el cuerpo técnico ha dado sus frutos. Era impensable hace cuatro años estar donde estamos", comentó.

"Estamos muy orgullosos del equipo y de todo lo que hacen. Detrás de ellos dos hay muchas más personas, mucha más gente. Y once mil aficionados que van cada fin de semana a apoyar en liga, que lo ven desde casa o desde los bares. Es una maravilla ver tanta camiseta del Leganés por las calles. Estamos encantados y emocionadísimos", añadió.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
6 Villarreal Villarreal 21 15
7 Getafe Getafe 20 15
8 Leganes Leganes 20 15
9 Girona Girona 20 15
10 Real Sociedad Real Sociedad 19 15
El Desmarque