Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS-VILLARREAL (Vestuarios)

Garitano: "Poco a poco vamos creciendo en todo"


Domingo, 03 Diciembre 2017 15:30

Asier Garitano, entrenador del Leganés, se mostró muy satisfecho por la remontada que logró su equipo ante el Villarreal y por el hecho de que la victoria por 3-1 les permita acercarse a los puestos europeos.

"Poco a poco vamos creciendo en todo. Podíamos acercarnos a la sexta posición, como así ha sido, y que eso nos aleje un poco del objetivo real que es la salvación. Hemos roto la racha de cuatro derrotas, hemos sumado tres puntos...eso nos hace sacar más puntos a los de abajo. Muy contento por la remontada, que no es sencillo poder darle la vuelta a un partido en Primera y contra estos rivales", afirmó en rueda de prensa.

La situación actual no les hace perder la perspectiva: "Estamos cerca de Europa en la clasificación pero, a partir de ahí, nuestro objetivo es muy claro, sabemos con quién competimos y cuál es el único objetivo, que es mantener la categoría. Mirar hacia arriba te hace poder salir del objetivo real, sobre todo en estos momentos".

"Lo más importante es saber quién eres. Ni por ganar un partido te tienes que venir muy arriba ni por estar cuatro semanas perdiendo te vas a hundir o tienes que empezar a hacer cosas raras", indicó también ante los medios.

Además hizo balance de 2017: "Ha sido un año increíblemente bueno. La temporada pasada nos dio para mantenernos, desde enero hasta mayo sacando partidos importantes y hasta la fecha estamos muy bien, el equipo ha competido bien y ha sacado victorias importantes. Vamos a ver si somos capaces de mantener esta línea y de seguir mejorando. El margen de mejora cada vez es más corto".

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque