Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS-VILLARREAL (Vestuarios)

Calleja: "El equipo ha salido tocado"


Domingo, 03 Diciembre 2017 15:07

Javier Calleja, técnico del Villarreal, se refirió a la derrota de su equipo ante el Leganés y al hecho de que esta haya llegado tras sufrir una remontada como sucediera la pasada jornada ante el Sevilla.

"El equipo ha salido tocado porque se ha repetido una situación parecida a la de jornadas anteriores y eso duele. Somos conscientes todos de los errores y los fallos que estamos cometiendo pero no hace falta solo con saberlos sino que hay que corregirlos en el campo", dijo en rueda de prensa.

"Se repite últimamente que cuando el partido está más a nuestro favor dejamos escapar los puntos. Tenemos que hacer autocrítica porque cuando esos errores llegan jornada tras jornada está claro que es porque hay ciertos momentos en los que dejamos de competir y cometemos errores puntuales que nos pasan factura", explicó también.

Calleja destacó la labor que está realizando el que fue su rival en Butarque. "Está haciendo méritos para luchar por Europa, es un equipo muy bien trabajado, muy difícil de superar. Se ha metido en la pelea por méritos propios", dijo.

Asimismo habló sobre cómo afronta el plantel, afectado por las bajas, los próximos encuentros. "Lo principal es ahora estar mas juntos que nunca, levantar la cabeza, intentar recuperar a gente para llegar con el mayor número de jugadores del primer equipo, con confianza, sin volverse locos. Y seguir trabajando para terminar este último tramo del año de la mejor manera posible", comentó.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque