Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS-BARCELONA

Victoria Pavón: "No es bueno decir que uno se conforma con el empate"


Martes, 14 Noviembre 2017 14:33

Victoria Pavón, presidenta del Leganés, se refirió al duelo que este fin de semana medirá a su equipo contra el Barcelona y opinó que deben salir a por los tres puntos sin pensar que un empate puede ser bueno.

"No es bueno decir que uno se conforma con el empate. Hay que salir a ganar y el mensaje para nuestros jugadores es que hay que salir a ganar y que nunca de sabe. No es buena conformarse", dijo ante los medios tras un desayuno informativo.

"Ya es el segundo año. En la ciudad es un acontecimiento pero para nosotros no deja de ser un equipo más con el que tienes que competir por tres puntos. Sabemos que siempre va a ser el favorito, porque lo es contra casi todos los equipos con los que se enfrenta, pero también tenemos un buen equipo que está compitiendo bien", declaró también.

Además habló de la situación de su equipo: "Hemos empezado bien pero esto es muy largo, vendrán baches en los que no puntuaremos como nos está pasando ahora. Cuando tengamos los puntos necesarios para decir que seguimos en la categoría, ya soñaremos con otras cosas. Pero hablar ahora de otras cosas sería un poco ridículo".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
6 Villarreal Villarreal 21 12
7 Real Sociedad Real Sociedad 18 12
8 Leganes Leganes 17 12
9 Betis Betis 17 12
10 Getafe Getafe 16 12
El Desmarque